Objetivos:

  • Mostrar la importancia de una buena control de inventarios.
  • Dar a conocer los diferentes problemas en los que puede incurrir una empresa sino no hay una adecuada control de inventarios.
  • Dar a conocer las diferentes técnicas de administración de inventarios.
  • Dar a conocer el significado económico de los inventarios.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, espero que esta oportunidad de trabajar en equipo y desarrollar temas en un nuevo formato "blog" les sirva de experiencia.
Saludos.
Prof. Fernando Ramos.

Anónimo dijo...

Los Anaqueles Metálicos son un sencillo pero efectivo sistema de almacenaje que se adecua a cualquier orden de entradas y salidas. www.industrialrojic.net/sistemas-de-almacenamiento/anaqueles-metalicos

desarrollo de software dijo...

Totalmente de acuerdo con todo el post que has publicado, son cosas que nos ayudan a mejorar pasito a paso, muy bueno!

Josefina dijo...

con un sistema de stock así de preciso solicitar a los proveedores nueva mercadería es muy fácil. No hace falta chequear e invertir tiempo en esta tarea ya que todo está registrado en el ordenador.

Maru dijo...

Un programa de facturación permite un control de stock preciso que ayuda a brindar respuestas más efectivas y rápidas. Sin salir del mostrador, y consultando la computadora, es posible brindar una respuesta veloz a las consultas de los clientes

Holman Castillo dijo...

Saludos, buen blog. Tengo una consulta, cuando por falta de personal se tiene una sola persona tanto para el control del almacén, salir a comprar algo y realizar trabajos pequeños dentro de la empresa relacionados a la razón social, como se controlaria el almacen, de acuerdo a esta situacion?

Agradeciendo su tiempo y ayuda.

Extension 4BC dijo...

Buena la info.
Quería preguntarles si han utilizado alguno Dynamics 4 Business Central. Estoy haciendo estadísticas de empresarios manejando el recuento de inventarios con las nuevas implementaciones de la extensión.

Gracias

Anónimo dijo...

hola, buen articulo,
Recomiendo considerar la opción de logimov ya que ofrece muchas posibilidades por ser un completo sistema de inventarios, que maneja puntos de venta y traslados de mercancía. Su plataforma es WEB, única con tecnología alemana, es más rápida, eficiente, ofrece informes ilimitados, exportación de datos, máxima seguridad y es 100% parametrizable. Mas información: https://www.logimov.com - info@logimov.com

Josefina dijo...

Con un software de control de inventario es posible registrar todos los detalles que se necesitan saber de los movimientos de los productos: cuentas de egresos y de ingresos, arqueo de caja y su respectivo saldo, apertura de la caja; también cargar las señas que los clientes dejan para la reserva de un producto. En este caso, es posible registrar el nombre del cliente, el producto reservado, la fecha de validez de la seña y convertirla en una factura para pagar de inmediato.

DUŠKA ALŽBĚTA dijo...

Recomiendo encarecidamente los servicios de préstamos del Sr. Pedro a cualquier persona que necesite ayuda financiera y ellos lo mantendrán al tanto de los directorios más importantes para cualquier otra necesidad. una vez más, me felicito a usted y a su personal por el extraordinario servicio y servicio al cliente, ya que esto es un gran activo para su empresa y una experiencia agradable para los prestatarios como yo. deseándote todo lo mejor para el futuro. señor, pedro es la mejor manera de conseguir un préstamo fácil, aquí está su correo electrónico .. pedroloanss@gmail.com gracias por ayudarme con el préstamo una vez más en mi corazón sinceramente estoy por siempre agradecido.